Gaderatux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberian haber reglas en el server y atacar a tu propio equipo en tvt

2 participantes

Ir abajo

Deberian haber reglas en el server y atacar a tu propio equipo en tvt Empty Deberian haber reglas en el server y atacar a tu propio equipo en tvt

Mensaje  javirub Miér Jul 25, 2012 10:17 pm

Mas secciones en el foro, poner reglas en la web, por ejemplo podriais poner que este prohibido atacar a los de tu equipo en un tvt por que habia un listo que eramos 2 contra 1 yo del equipo de 2 y me paralizaba el de mi equipo para llevarse el los kills y ser el que mas mata, y e muerto por su culpa ya que mientras me atacaba el otro me estaba paralizando todo el rato, por ejemplo deberian haber unas reglas que prohiban hacer eso, pekear en beast farms y cosas así... el que me dejaba paralizado era lorvaldomero que me tiraba lightning strike...

javirub

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Deberian haber reglas en el server y atacar a tu propio equipo en tvt Empty Re: Deberian haber reglas en el server y atacar a tu propio equipo en tvt

Mensaje  alson Jue Jul 26, 2012 4:48 am

Lo que se podria hacer es ponerla zona paz en beast y lo del tvt con que se saque foto y subirlo al foro va que chuta. Pero sobre lo de crear mas secciones y eso me parese perfect

alson

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.